Coco Chanel Inspiration

3/17/2010

Ultimamente me apetecía llevar un collar de perlas. La verdad es que nunca me han gustado mucho, los veía de señoras mayores. Pero un par de imágenes se me quedaron en la retina y cambié de opinión.

Por ejemplo, el estilo de Rihanna en total look negro y collar multifila de perlas blancas, me parece una apuesta de lo más "chic".

Lately I was willing to wear a pearl necklace. It is strange because I was no so into this before, I thought it was for old ladies. But I have discovered several looks with pearl necklace that I really loved.

For example, see Rihanna's style with total look in black and a multiple row pearl necklace. She's very elegant!


Rihanna, pearl necklace
He vuelto a ver "El diablo viste de Prada" el otro día. Y me encantó el estílo de Anne Hathaway con su collar de perlas con charms de Chanel.

I saw again "The devil wears Prada" the other day. Anne Hathaway was perfect with the pearl collar with charms from Chanel.

Anne Hathaway, Devil wears prada, pearl necklace
Pero para mí la más grande inspiración viene de Coco Chanel. Ella lo introdujó como un accesorio cotidiano en sus conjuntos eternamente blanco y negros. Era una pionera y muchos de sus looks son de los más actuales todavía hoy en día.

For me, the biggest inspiration comes from Coco Chanel. She used to wear the pearl necklace with her eternal black and white outfits. She was a real pioneer, many of her looks are still in nowaday.

coco chanel, pearl necklace, balnck and white
Aquí os dejo mi propuesta bicolor con collar de perlas. Por un lado, más casual de vaqueros blancos y por otro lado con faldita de forma más elegante.

There are my proposals for this two-coloured look with pearl necklace. First a look more casual with white jeans and then a more elegant one with a skirt.

coco chanel inspiration, black&white, pearl necklace


coco chanel inspiration, black&white, pearl necklace
coco chanel inspiration, black&white, pearl necklace
coco chanel inspiration, black&white, pearl necklace
Jersey : Sfera
Pantalón / Jeans : Blanco
Bolsa / Bag : Parfois
Zapatos / Shoes : H&M
Falda / Skirt : Asos
Collar/ Necklace : H&M

¿Que os parece los collares de perla? ¿Os atrevéis?

Read Users' Comments (2)

2 Response to "Coco Chanel Inspiration"

  1. LN says:
    18 de marzo de 2010, 20:49

    deja tu comentario :)

  2. B a la Moda says:
    18 de marzo de 2010, 20:52

    Ahora sí. A mí las perlas me gustan sobre todo en collares. En pendientes me resultan más ñoñas. Estás muy bien!


    xoxo
    B* a la Moda