Bib necklaces

6/02/2010

No creo enseñaros nada diciendóos que los collares baberos son uno de los must have de esta temporada. Primero, los hemos visto en los desfiles.

I really think it is not a surprise to say that bib necklaces are the must have accesories this season. First, we saw them in fashion shows.

bib necklace, ethnic, streetstyle

Después, los hemos vito hasta la saciedad en Olivia Palermo. (cuando no es ella es la Alexa Chung.. no puedo más con ellas).

And then Olivia Palermo make us sick abusing of them. (when it is not her it is her colleague Alexa, I am really tired of these two.)

bib necklace, ethnic, streetstyle, olivia palermo

Creo que lo importante para acertar con el collar babero es apostar por la simplicidad. Es una pieza que por sí sola carga bastante el look. Así que yo no añadiría ningun accesorio y o combinaría con prendas lisas unicolores.

Aquí va mi propuesta.

I think that the most important thing is to bet on simplicity. The necklace gives to the outfit a lot of character by itself, so don't add another accesories and prefer plain and unicolored clothes to mix with this necklace.

There is my proposal today.

bib necklace, ethnic, streetstyle

bib necklace, ethnic, streetstyle

bib necklace, ethnic, streetstyle

bib necklace, ethnic, streetstyle

Collar / Necklace : Zara

Camiseta / Shirt: Zara

Shorts : Bershka

Zapatos / Shoes : Uterqüe

Bolso / Bad : Mime (France)

Besos everybody y que disfrutes del puente si lo tenéis. xoxo

Kisses, everyone!!!! xoxo

Read Users' Comments (5)

5 Response to "Bib necklaces"

  1. Anónimo Says:
    3 de junio de 2010, 1:26

    me encantan las sandalias!! esos collares son preciosos, pero no consigo encontrar uno que me quede bien :S

  2. La Chica de la Máscara says:
    3 de junio de 2010, 14:58

    me encantan tus sandalias...preciosas! Y tu collar babero también, yo todavía no he encontrado el mío.
    Un beso!

  3. Inma says:
    3 de junio de 2010, 18:05

    me parecen muy bonitos los collares babero, aunque yo me compré uno ren rebajas de enero y aún no lo he estrenado... tendré que ponerme las pilas ya!!!
    ya veo como estas amortizando el pintauñas, es un color muy bonito y que le queda muy bien a tu tono de piel

  4. Anónimo Says:
    3 de junio de 2010, 18:36

    El tuyo me gusta mucho, tiene un toque étnico muy veraniego. Yo en Zara nunca veo estas cosas, donde están?
    Besos.

  5. LN says:
    5 de junio de 2010, 8:37

    @elena: estuve buscando mucho tiempo antes de dar con este.. seguro que encuentras uno que te guste. bss

    @la chica de la máscara: gracias... mucho ti9empo estuve sin saber si cogerme la versión plana o con tacones de esas sandalias y ya ves al final elegí lo comodo... bss

    @inma: la verdad es que coincide siempre que hago foto lo llevo puesto pero ultimamente probé mucho el coral también.. me parece super bonito. bss

    @mer: pues mira, ese lo encontré en zara de preciado. ultima planta qu es joven creo, y hay un sitio donde ponen medias, diademas y cosas, y alli estaba.
    besos