Waka waka.. Eso es Shakira

6/22/2010

Hay algo en Shakira que llama la atención, que fascina. Es una chica bajita, de cadera ancha, y con poco pecho. Pero está guapisíma... Estuve preguntando que podría ser y ¡ya lo tengo! se llama naturalidad. Shakira reconoce que su mejor secreto de belleza es quererse a si misma y estar a gusto con su cuerpo. ¡Y yo os digo que se nota!

Shakira ha admitido recientemente que la moda no le gusta particularmente, dice no tener mucho sentido fashionista. Puede ser por eso que yo la veo poco versátil, sabe lo que le sienta bien y no arriesga mucho, siempre en su linea.

De día es muy rockera, le gustan las prendas de cueros, el negro, los sombreros...

Something in Shakira just fascinate me, I love her. She is tiny, wide hips and she doesn't have a lot of breast. But I found her so beautiful... Shakira loves her body, she feels comfortable with her body and the result is that she is shinny!

Shakira admited that she is not a big fashion fan. I can see that as her style is not very versatile, she always goes with sure bets and doesn't change her style too much.

During the day Shakira likes the rock style with leathers, hats and sun glasses.


shakira, waka waka, word cup 2010, outfit, look, style study
De noche, para pisar la alfombra roja, casi siempre apuesta por vestidos que marcan sus formas explosivas y de palabra de honor. La verdad es que le sientan de muerte.

During the night, to step on the red carpet, Shakira always wears strapless dresses accentuating her curves.

shakira, waka waka, word cup 2010, outfit, look, style study

Cuando se trata de subirse al esceario o de rodar un video clip, Shakira se desnuda y nos deja ver los encantos de su barriga perfecta. Chic@s con unos abdominales así yo también los enseñaba sin parar :)

When she is on stage or in her video clips, Shakira chooses very sexy clothes, showing her belly. But if I had this belly I would show it all the time, people!

shakira, waka waka, word cup 2010, outfit, look, style study
A lo mejor, Shakira no es la más alta, ni la más delgada o fashionista... pero ¡Dios! ¿acaso se puede estar más guapa?

Shakira is not perfect but she is so self confident that she is beautiful...

shakira, waka waka, word cup 2010, outfit, look, style study

Read Users' Comments (16)

16 Response to "Waka waka.. Eso es Shakira"

  1. Inma says:
    22 de junio de 2010, 22:27

    a mi también me encanta, eso si ha mejorado muchisimo desde que empezó, por lo que tan natural no es... se ha rodeado de buenos consejeros de imagen y la han guiado para sacar lo mejor que lleva dentro

  2. dos en la pasarela says:
    22 de junio de 2010, 23:21

    nos encanta shakira!!!!!!!
    pásate por nuestro blog, tenemos sorteo.
    besote

  3. noa broches says:
    23 de junio de 2010, 12:15

    creo q gusta tanto a la gente por q se quiere mucho a si misma , tiene mucha autoestima y eso se nota, por q yo tambien tengo caderas anchas, poco pecho y soy bajita y no soy tan atractiva jaja

  4. La Chica de la Máscara says:
    23 de junio de 2010, 12:35

    La verdad es que Shakira no arriesga mucho y cuanto menos añade a su look más guapa está, tiene una belleza muy natural.
    Un beso wapa!

  5. Eli says:
    23 de junio de 2010, 18:29

    Viva la naturalidad!!
    Me gusta la ultima foto.
    Saludos!!
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

  6. LN says:
    24 de junio de 2010, 15:42

    @inma: Hola guapa.. mira yo creo que la naturalidad no quiere decir dejadez. claro que ha mejorado, que se lo ha currado.. pero por ejemplo hubiera podido operarse el pecho y no lo ha hecho por eso pienso que se gusta como es.

    @dos en la pasarela: Siempre me paso por vuestro blog... me encanta.

    @noa: Seguro que estas preciosa aprende a quererte que eso se nota muchisimooo creo que con los años se lleva mejor.. besos

    @chica de la mascara: Es guapisima. sencilla pero guapa...

    @eli: gracias por comentar
    ahora me paso por tu blog. besos

  7. Egoitz Azcona says:
    24 de junio de 2010, 19:02

    Nada, es muy fácil quererse a sí misma cuando tiene entrenadores personales, dinero y mil estilistas.. Habría que verla siendo pobre!

  8. beatriz,necklace of pearls says:
    24 de junio de 2010, 20:17

    la verdad es que se saca mucho partido....

    muak¡¡¡

  9. em·avec·igrek says:
    25 de junio de 2010, 0:30

    totalmente de acuerdo en todo, shakira es genial y guapisima. Puede no gustarte la moda pero que te quede todo genial, seria estupendo verdad? un blog muy chulo
    xxxxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

  10. B a la Moda says:
    25 de junio de 2010, 8:03

    Me encanta Shakira, su música, su baile y sobre todo, su personalidad. Es verdad que lo de la ropa no es lo que más destaca pero bueno.


    xoxo
    B* a la Moda

  11. abataba says:
    25 de junio de 2010, 11:59

    Ha mejorado un montón!

  12. Missy says:
    25 de junio de 2010, 12:40

    pues mira justo el martes la vi en la presentacion de su nuevo perfume en madrid!!! y la tenia justo delante delante..debo decir ke es muy muy guapa!!! mucho mas al natural y ademas..tiene un tipazo!!!!!!! besinesssssssss

  13. Gaby de Modacapital says:
    25 de junio de 2010, 20:10

    A mi me gusta mucho su música, su estilo y todo. Además se ve que es muy sencilla, su carrera musical la empezo en México.
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

  14. LN says:
    28 de junio de 2010, 14:41

    @egoitz: mmm esto esta claro.. pero aun asi con todo su dinero se hubiera podido operar el pecho y miralo toda orgullosa... por eso me gusta a mi,

    @bea: se la ve muy feliz y eso se nota besos wapa

    @em-avec: pues yo no conozco tu blog. me paso en cuanto tengo un ratito. bss

    @B a la moda: sus bailes son lo más. si yo supiera eso no hubiera hombre que se me resista. jejej

    @abatada: ha contratada a una estilista que le ayuda bastante. besos wapa.

    @missy: que suerte que la hayas conocido.. que envidia mas sana. besos

    @moda capital: que curioso.. yo me esperaba que hubiera empezado en colombia.. besos

  15. relojes burberry says:
    21 de abril de 2011, 16:32

    bueno

  16. Unknown says:
    18 de agosto de 2013, 12:01

    love fashion this is a great blog
    embroidered clothing