Like a virgin

6/28/2010

Como os decía el viernes, este finde semana tuve una fiesta muy especial. ¡Nos disfrazamos de los 80's! Fue una fiesta muy divertida, aunque mi infancia la pasé en los 90's... Fue una gran fiesta en toda regla: risas, encuentros, sing star y visita de la policía... ¡como debe ser! :)

Mis inspiraciones para elegir el disfraz fueron Madona y Patricia Field en su trabajo para SATC 2.

As I was saying this Friday, this week end we had a very special party: a 80's party. It was a lot of fun, with all the ingredients to be a great party: laughs, meetings, sing star and the cops visit! To choose the costume i have been inspired by Madonna and Patricia Field's work in SATC 2.



80's costume, madonna, like a virgin

80's costume, madonna, like a virginHabía cosas que ya tenía como el collar de perlas y la chaqueta de lentejuelas. Y lo demás es de la tienda vintage Magpie, H&M y Zara. La verdad es que no fue muy díficil ya que ultimamente les está dando muy fuerte por los 80's...

I had some stuffs already like the perl necklace or the strass jacket. And the new articles come from Magpie or H&M and Zara. It was easy as the 80's are doing a big come back this year. :)


80's costume, madonna, like a virgin


80's costume, madonna, like a virgin


80's costume, madonna, like a virgin¿Os gusta disfrazaros? ¿Cual es vuestra epoca favorita? Besos y que empecéis bien la semana...

Do you like costumed party? What is your favorite decade? Cheers and have a good week :)

Read Users' Comments (19)

19 Response to "Like a virgin"

  1. allthatshewants says:
    28 de junio de 2010, 15:05

    jajaa me encanta como ibas!!!
    beso

  2. noa broches says:
    28 de junio de 2010, 16:07

    los años 50 jaja

  3. BooandBoo says:
    28 de junio de 2010, 20:17

    Qué buen disfraz lograste, jeje!. Los años 20 son muy inspiradores para disfraces. Un abrazo!

  4. nerea Says:
    28 de junio de 2010, 22:13

    holaaa!!! meeencantaaa Madonaaa!!!
    acabo de inagurar un blog de moda!! te invito a pasarte cuando te apetezca! http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

    Besitos!!

  5. Charlotte says:
    28 de junio de 2010, 22:50

    La mejor época son los 70's, 80's.
    Me gusta mucho tu disfraz!
    un beso

  6. B a la Moda says:
    29 de junio de 2010, 7:57

    JAJJAJA! Qué bueno. Estás genial! Menuda mezcla tan explosiva.

    xoxo
    B* a la Moda

  7. LN says:
    29 de junio de 2010, 10:56

    test

  8. La Chica de la Máscara says:
    29 de junio de 2010, 11:50

    que chulo eso de una fiesta de disfraces! Me gusta el tuyo! A mí me encanta disfrazarme y hacer el idiota XD
    De los 80' no recuerdo nada pero da mucho juego a la hora de vestirse.
    Un besooo

  9. RubiaEnMadrid says:
    29 de junio de 2010, 12:33

    Jajaja que chulo tu disfrase :) Me encanta como ibas!!
    Un beso!

  10. Princesa says:
    29 de junio de 2010, 18:20

    Vas genial¡¡estética total años 80¡¡me encanta. Bso

    www.estanochesoyunaprincesa.com

  11. 4estilos.com says:
    30 de junio de 2010, 22:43

    q mona!! me encanta disfrazarme, me encanta inventarme fiestas y convertirlas en fiestas temáticas jajaja

    Mua

  12. Anónimo Says:
    1 de julio de 2010, 1:24

    jajaja, estas muy divertida!! a mi no me gusta difrazarme, procuro no hacerlo si puedo evitarlo, pero si no por lo menos de algo divertido... ahora no se me ocurre!
    besos guapa.

  13. FFW-FASHION MANAGEMENT says:
    1 de julio de 2010, 9:39

    Yo tengo en breve una fiesta 80's y mi idea es ir de Cindy Lauper, vaya te copiaré un poquito!! besos

  14. Elena says:
    1 de julio de 2010, 10:57

    tienes razón, este año disfrazarse de los 80 estaba fácil, jejejeje.

    yo soy de los años 20, pero no el típico disfraz de flecos, algo un poco más allá. me apasiona esa época!

  15. beatriz,necklace of pearls says:
    1 de julio de 2010, 20:46

    me encanta tu estilismo¡¡¡super ochenterooooo

    besotes

    bea

    www.necklaceofpearls.es

  16. Raquel T.G. says:
    2 de julio de 2010, 0:21

    Qué gracioso jj
    Nosotras últimamente hacemos cumpleaños temáticos: de hippies, de ibicencas, de feria de Abril.. pero no tan tan disfrazadas jeje.
    Seguro q lo pasasteis genial!
    1beso!

  17. LN says:
    2 de julio de 2010, 15:40

    @all that she wants: gracias guapa.

    @noa: yo no sabria mucho de que disfrazarme de los años 50 la verdad...

    @booabdboo: si los años 20 son geniales para vestirse

    @nerea: bienvenida guapa. me paso por tu blog en cuanto tenga un rato. besos

    @charlotte: No sé si es la mejor epoca pero la más facil a la hora de buscar algo seguro. besos

    @B a la moda: que bien me lo pasé jejeejj

    @la chica de la mascara: las fiestas de disfraces son muy divertidas. yo hago bastante

    @mer: porque no te gusta disfrazarte??? si es super divertido.

    @FFW: lo tienes facil en las tiendas es una invasión ochentera :)

    @viviana: me has intrigado.. que te disfrazarias?

  18. Buy RS Gold says:
    5 de octubre de 2011, 8:39

    Nice blog! I've just discovered you WOW Gold!!! An I think you have an interesting blog!!! SO COOL!! you are really talented!I'm your new follower! Cheap Tera Gold

  19. Anónimo Says:
    18 de febrero de 2012, 5:49

    There are other grownup men and girls who may properly not be gamers but on top of that purchase Cheap Soccer Jersey. They are fans that desire to show their help and admiration for their favored teams. Fans consist of grownup men and girls and groups plus they too, replace their jamaal charles jersey every now and henry soccer jersey cheap then. They alter their gears in accordance with the newest releases in the clubs they are rooting for. Some place on the messi jersey 10 argentina of latest essential players; other people game the jerseys of the retired favorites.