Gangster paradise

6/09/2010

Hola!!! Quiero contaros que estoy super cansada de los looks que voy viendo en las tiendas habituales. Basta ya de florecitas, print naifs y rositas... ¡Darme caña por favor! ¿Pero que les pasa a todo para que estemos invadidos de este espiritu campestre y ñoño? No me mal interpretéis.. hay cosas chulas pero ¿no os parece que las tiendas son super uniformes?. Todas te venden lo mismo... Ha sido el navy, luego el rollo militar, y ahora Heidi en el campo... Me produce la misma impresión que escuchar 100 veces seguidas la misma canción... pues eso que acabo hasta... ummm las narices vamos a decir... jejeje

Aquí os dejo un look de gangster como me gustan a mi, que no se saben si voy disfrazada o no :) Ante todo, os debo una disculpa porque las fotos son super caseras, las hice yo misma en casa y no me gusta esto. Pero es que no tengo fotógrafo ahora y ya echaba de menos postear por aquí.

Los zapatos fueron amor a primera vista.. mi VISA está todavía agonizando. :( Intenté dejarlas en la tienda pero fui incapaz.

Chic@s, os dejo con las fotos y os animo a que comentéis que me hace una ilusión que no os lo imagináis. xoxo


Hi everybody! First of all I want to tell you that I am super fed up with the looks proposal for this summer. All the stores are the same! Stop with the flowers, naif prints and pink... I want rock and roll... jejej It is like listening 100 times in a row your favorite song.. you will hate it at the end... First navy, then military and now Heidi??? Come on...

The look of the day is a gangster style like I love them. You don't really know if I am dressed up or not :) First I want to apologize because the pictures are really home made and I don't like to do it. But these days I don't have photograph and I was really feeling like posting.

My shoes have been love at the first sight. I really try to not buy them but it has been a failure. My VISA is dying...

Ok, so I let you the pics and I want to say please comment my post.. I really love to read you. xoxo
hat, H&M, gangster, street style, caramelo shoes

hat, H&M, gangster, street style, caramelo shoes

hat, H&M, gangster, street style, caramelo shoes

hat, H&M, gangster, street style, caramelo shoes

hat, H&M, gangster, street style, caramelo shoes

hat, H&M, gangster, street style, caramelo shoes

Camisa / Shirt: Zara
Cinturón / Belt: Zara
Jeans : Pepe Jeans
Sombrero / Hat: H&M Men
Zapatos / Shoes : Caramelo

Read Users' Comments (11)

11 Response to "Gangster paradise"

  1. Inma says:
    9 de junio de 2010, 22:11

    yo la verdad no he seguido mucho la moda, si que me he comprado algo de rayas, y algo de florecillas... nada militar, pero tampoco demasiado!!!
    me gustan mucho el cinturon y la camisa...
    y desde luego vaya taconazos

  2. Noemi - JoyadelaCorona says:
    9 de junio de 2010, 22:52

    Los zapatos son divinos!
    A mí me está pasando un poco lo mismo...pero me "evado" con las colecciones especiales de H&M y los básicos de Zara!

    MUA!!

  3. B a la Moda says:
    10 de junio de 2010, 7:14

    Así me gusta! Rompiendo moldes. Tienes mucha razón, es demasiado obvio y demasiado agotador. Yo también quiero cambio!

    xoxo
    B* a la Moda

  4. BdeH says:
    10 de junio de 2010, 10:19

    Pues yo te veo estupenda, con una camisa ideal rematada con el cinturón, me encanta! Un beso guapa!

  5. La Chica de la Máscara says:
    10 de junio de 2010, 14:51

    normal que no dejaras escapar esos zapatos... son preciosos!!

  6. AQ comunicación says:
    11 de junio de 2010, 10:03

    Hola, acabo de conocer tu blog desde el de merenmadrid.
    A ver, mi opinión: las firmas hicieron acopio de lo "propio" hayá cuando se presentaron las colecciones hace un año y ahora todas a vender!
    Lo que hay que buscar es el estilo propio, destacar y deslumbrar bajo el signo de TU personalidad:
    "Utilizar tendencias en exceso hace que una desaparezca entre la multitud", pero tambien es cierto que para destacar tienes que tener muuuuucho tiempo y patearte muuuuchas tiendas, encontrar los tesoros que guardan los roperos a pie de calle.

    Un beso guapa.
    Manmen
    AQ Comunicación
    ¡te espero en mi blog!

  7. allthatshewants says:
    13 de junio de 2010, 12:16

    cuanta razón, yo tb reivindico los looks ganster, te queda genial
    besos

  8. Rebel Attitude says:
    13 de junio de 2010, 23:13

    jaja, reconozco que a mí también me está costando hacerme a las florecitas, pero después de tanto acoso he caido con un par de faldas :-)
    Besos.

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

  9. anotherwomanbyrose says:
    14 de junio de 2010, 0:31

    estoy de acuerdo contigo, el truco está en vestir cada dia diferente, asi no se cansa una!

    xoxo

    rose

  10. LN says:
    14 de junio de 2010, 17:10

    @Inma: Pues yo el militar no me disgusta del todo.. balmain hace cosas geniales.

    @la joya: Me tengo que controlar mucho.. porque a mi zara no me calma el mono

    @B: es que me gusta la rebelde attitude jejej

    @B de H : Gracias. Ya no veo ningun post en tu blog... estas paradita?

    @la chica de la mascara: Eso mismo pense yo. bss

    @AQ Comunicación: Tienes mucha razón.. gracias por seguir. ahora me paso por tu blog.

    @allthatshe wants: Gracias guapa. espero tu corto... bss

    @rebel attitude: como me gusta el nombre de tu blog. es que a mi no me gusta seguir a las multitudes. bss

    @anotherwomanbyrose: Tienes raón pero hay que gastarse mucha energía y tiempo verdad.. bss

  11. 4estilos.com says:
    15 de junio de 2010, 22:10

    plas plas plas plas. Me encanta tu estilismo!!!

    Besitos