SATC 2

6/05/2010

sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style


¿No os pasa que os saturáis a veces de que cada blog hable de lo mismo? A mi me pasa mucho. Pero me parece difícil no hablaros de Sex and the City 2, voy a intentar dar información que no he leído por la blogesfera.

A mi la peli me parece mala, soy dura pero es que tampoco soy muy fan de la serie. A parte de Samantha, me parece que los personajes son una caricatura machista de las mujeres. Que solo piensan en encontrar el hombre ideal, y las bodas parecen el objetivo de esas mujeres. Y tampoco hablaré de la cara de viejuna que se trae en algunas escenas la SJP en la peli.

Lo que os voy a decir es que fui a verla solo para la ropa, los estílismos. Y si SJP es bastante feilla, pero tiene estilo. Buscando por Internet encontré algunos detalles sobre los estilismos de la peli que quiero compartir con vosotr@s.

Lo primero que llama la atención es que los manolos han pasado a la historia. Ahora las marcas fetiche son Louboutin y Brian Atwood. De esta última firma, Carrie luce hasta 6 pares distintos en la peli.

I don't know if you feel the same, but I fell a little bit saturated about all the blogs talking about the same. But at the same time, it seems really difficult to not talk about SATC2. So I will try to give you some details I didn't found in blogs.

I don't like the movie, but really I am not a big fan of the TV show neither. I think, exept foe Samatha, that the girls are super sily, they only seems to search for the perfect man and wedding are the ultimate goal in life. I prefer not talking about the old face that sometimes has SJP in the movie. It so scary.

So I went to see the movie only for the looks. They are amaing as always. I searched for some curious data and I want to share them with you.

The first think I noticed is that Manolos are now part of the past. The new fetish firms are Louboutin and Brian Atwood. Carrie wears 6 pairs of Brian Atwood shoes in the movie.

sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style
El trébol que luce Carrie en toda la cinta pertenece a la colección que diseño Patricia Field para Payless, y cuesta ¡12.99$!

The clover that wears Carrie in all the movie belongs to the Patricia Field collection for Payless and costs 12.99$!

sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style
Sarah Jessica Parker es directora creativa en Halston, y hace de modelo de varias de sus piezas a lo largo de la pelicula. El mejor ejemplo es seguramente esta túnica color nude y escote asimétrico.

SJP is the creative manager for Halston and in the movie she wears several of her models. The best example is this nude tunic with asymetric neck.
sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style
Acabo enseñando algunas de las cosas que más me han gustado de los looks que he visto en la cinta.

Primero, esta diadema de princesa que lleva Carrie... es que ya sabéis las diademas me gustan más que a un tonto un lapiz.

I will finish this post showing you one of my favourite looks in the movie.
First this princess headband in Carrie... no super strange as you know I am super headbands fan!

sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style
El look de Carrie en esta foto me parece increíble. La combinación de los tonos pastel en rosa y maranja es potente. Suelo odiar el naranja pero creo que estoy cambiando porque ¡veo cosas preciosas!

Carrie's outfit here is incredible. The mix between pink and orange are a killer mix. I use to hate the orange but now I am getting obsessed with this color.

sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, styleY este vestido es de Halston también. SJP está incréible con él... Será mi nueva pasión por el naranja quizás pero es que me quedé fascinada con ese vestido.

This orange dress is from Halston too. SJP is incredible in it. Maybe it is my new orange obsession but I am fascinated by this dress.



sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style
El vestido azul palabra de honor con pedrería en el escote que lleva Charlotte es espectacular. No he podido encontrar de que firma es. Si lo sabeis comentar por favor. (No he podido encontrar mejor imagen para que lo véais mejor pero es divino la verdad).

The blue strapless dress that wears Charlotte in the bar is AMAZING. I am not able to found from which firm it comes from, so please if you know it leave a comment. It is not a great picture but the dress is really amazing.

sex and the city 2, sara jessica parker, patricia field, style

Hay muchas más cosas que me llamaron la atención, como la cinta Chanel de Charlotte, las uñas de Samantha,etc... pero no encuentro imágenes buenas y es mejor que lo veais vosotr@s mismos.
Que disfrutes del solecito este sabado... yo me voy a la piscina. XOXO

I saw a lot of things that I loved like Samata's nails, Charlotte's Chanel band for example, but I am not able to found great pictures and I prefer let you discover it by yourself.
Have fun today, I am going to the pool. xoxo

Read Users' Comments (11)

11 Response to "SATC 2"

  1. rubiaenmadrid.blogspot.es says:
    6 de junio de 2010, 0:16

    Muy bueno tu post y estoy de acuerdo SJP no es la mujer mas guapa..Pero si tiene estilo. Me he reido bastante con Samantha en la peli aunque es un poco subrealista..Quien va con esos outfits por casa?!
    Un beso guapa!

  2. YoQueSe says:
    6 de junio de 2010, 5:32

    Oye que entrada más completita, me ha encantadooo. Sí que es verdad que ya estoy un poco cansada de ver tanto sexo en ny la peli II.. sobre todo porque realmente no estoy muy entusiasmada por verla, eso sí .. a mí la serie me encantaba.

    Un besote

    :D

  3. Marta - In fashion with you says:
    6 de junio de 2010, 14:07

    ¿El vestido naranja de Halston no es el mismo o muy similar al que llevó SJP en nude en la última gala del MET?

    Dudas fashionistas aparte, acabo de descubrir tu blog, es muy completo. Te sigo!

    Un saludo!

  4. Sonia Martínez says:
    6 de junio de 2010, 15:31

    Qué entrada más documentada! yo en la mía sobre la peli sólo di mi opinión! jeje. A mí tb me gusa el look en tonos pastel con naranja y el vestido de Charlotte.
    1 beso. Pásalo bien en la pisci!!

  5. YoQueSe says:
    7 de junio de 2010, 2:10

    Aaay, pues yo estoy de acuerdo contigo con lo del lookbook de zara.. muy ñoño todo..jaj

  6. B a la Moda says:
    7 de junio de 2010, 8:14

    No la he visto todavía pero agradezco tu crítica. Yo espero lo mismo. Poco guión y mucha ropa, pero si vas a eso, te entretienes.


    xoxo
    B* a la Moda

  7. preetandpoor.wordpress.com says:
    7 de junio de 2010, 12:20

    me ha gustado mucho tu analisis sobre la peli, desde luego muy interesante! a ver si encuentro un vestido en color pastel como el de carrie que me tiene enamorda! un bsoo

  8. Missy says:
    7 de junio de 2010, 15:41

    oyyyeee pues tienes mucha razon! yo creo ke la peli es mala...la verdad es que el argumento (o falta de él) me sorprendió pk yo si soy fan de la serie...de todas formas Carrie sale con algun modelito de WOWWWWWWW..y tb sabia lo ke iba a ver..la verdad!!!muy buen post!!
    besinessssssssssss

  9. LN says:
    8 de junio de 2010, 14:05

    @rubia: para mi se salva la peli por samantha... es graciosa

    @yoquese: si es que somos todas monotématica... a ver si encuentro
    algo más original para la próxima.

    @marta: que ojo marta... los dos son super parecidos en colores distintos claro.. y los dos son de halston

    @sonia: gracias por comentar guapa. los vestidos son una pasada pero me temo que no son a mi alcance :(

    @B a la moda: A ver si nos cuentas luego que te ha parecido. besos guapa

    @preetandpoor: Si lo encuentras comparte donde :)

    @missy: la verdad es que creo que todas hemos ido al cine sin grandes expectativas cinematograficas... besos guapa

  10. PVI says:
    8 de junio de 2010, 22:21

    Hi blogger friend! "Journal of gossip girl" is the blog where you'll find news of your favorite celebrities. Don't miss any of his adventures, secrets and most exclusive pictures. Every day you'll have fresh news and entertaining. Be different and get you side more gossip
    And, if you follow my blog, i'll follow yours!
    I hope you like it!
    xxx.

    www.journalofgossipgirl.blogspot.com

  11. Fleur d'air says:
    9 de junio de 2010, 13:08

    me ha encantado! es muy diferente a lo que suele haber por ahí! =)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/